SOLICITUD DE ADMISIÓN ABONADOS

Estimado/a deportista,

Le agradecemos sinceramente su interés por nuestro club y su deseo de incorporarse al mismo como abonado.
La documentación requerida para solicitar la admisión preséntela en mano en el club, o, envíela por correo ordinario, y consta de:

• CONSIDERACIONES INFORMATIVAS a la solicitud de inscripción

firmado de su puño y letra
  • SOLICITUD DE ADMISIÓN

Con los datos personales, domiciliación de recibos, socios y/o abonados que le avalan. Debidamente firmado por el intersado
  • CONSENTIMIENTO LEY DE DATOS

• Documentación complementaria consistente en:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
    • Fotocopia de la licencia de armas.
    • Fotocopia de la licencia federativa.
    • Fotocopia de la licencia tipo F.
    • 1 fotografía tamaño carnet.
    • Justificante del ingreso de la anualidad (150 euros) en la cuenta del Club Deportivo Centro Madrid:
    • BANCO SABADELL. Nº de cuenta: IBAN ES03 0081 0298 4200 0205 2817

Por favor lea atentamente y rellene las dos páginas mencionadas "consideraciones informativas" y "solicitud de admisión" que debe descargar.
Fírmelas de su puño y letra, y envíe la documentación COMPLETA al club personalmente o por correo ordinario: Club Deportivo Centro Madrid.

Parcela 20.
Polígono Los Pulgosos (Valmor).
28340 Valdemoro. Madrid.

Una vez recibamos su documentación en nuestras oficinas,nos pondremos en contacto con usted vía email para confirmar la recepción, y posteriormente le tendremos al corriente de su admisión al C.D.C.M.

Secretaría - Club Deportivo Centro Madrid (Valdemoro)

info@clubtirovaldemoro.es

DOCUMENTACION A CUMPLIMENTAR