Bienvenidos al Club Deportivo Centro Madrid
Welcome, Bienvenus, Добро пожаловать, Bem-vindo, ברוך הבא, Tervetullut, Benvenuti, Vítaný
 El C.D.C.M. También conocido como el Club de Tiro Valdemoro pone al alcance de sus socios unas instalaciones donde disfrutar del tiro como ocio y deporte.
Disfrute durante todo el año de un amplio calendario de competiciones de varias modalidades.
No deje de consultar las ventajas de ser abonado a nuestro club
Si no es abonado y desea venir eventualmente al club deberá consultar las condiciones en: 671676445 o por Mail.

Consulta el calendario de competiciones 2017
Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas y ranking.
Los participantes afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA tendrán una inscripción de 25 €. Los no afiliados 50€

Ranking IPSC ESPAÑA
III Torneo IPSC ESPAÑA - Sábado 25 de Marzo 2017
Inscripción Listado de Inscritos Información Adicional Resultados

II Match IPSC ESPAÑA Mini Rifle - Domingo 26 de Marzo 2017
Inscripción  Listado de Inscritos Información Adicional Resultados

Domingos de IPSC - Domingo 26 de Marzo 2017
Inscripción  Listado de Inscritos Información Adicional Resultados

Madrugada del sábado 25 marzo 2017 al domingo 26 marzo 2017. Adelanta el reloj una hora de las 02:00 a las 03:00.

Campeonato de España MINI RIFLE IPSC - 30 de Septiembre 2017
Campeonato de España ESCOPETA IPSC - 07 de Octubre 2017
Bajo cobertura de IPSC ESPAÑA

Foreign shooters are Welcome - Spend a perfect weekend: Shoot a beautiful match and have fun in Madrid.
  Les tireurs étrangers sont les bienvenus - Venez passer un super weekend : Du temps pour un beau match et découvrir Madrid
.

Panel de anuncios
Compruebe el uso de las instalaciones por empresas privadas. Para más informacion no dude en contactarnos