Bienvenidos al Club Deportivo Centro Madrid
Welcome, Bienvenus, Добро пожаловать, Bem-vindo, ברוך הבא, Tervetullut, Benvenuti, Vítaný
 El C.D.C.M. También conocido como el Club de Tiro Valdemoro pone al alcance de sus socios unas instalaciones donde disfrutar del tiro como ocio y deporte.
Disfrute durante todo el año de un amplio calendario de competiciones de varias modalidades.
No deje de consultar las ventajas de ser abonado a nuestro club
Si no es abonado y desea venir eventualmente al club deberá consultar las condiciones en: 671676445 o por Mail.
Los dias 28 y 29 de junio por la mañana las galerias de precisión serán ocupadas por empresa de seguridad.
Consulta el calendario de competiciones 2017
El bar permanercerá cerrado los días 17-18-24-25-de junio.
Bienvenidos al HISPANIA MATCH 2017 - Sábado 30 de septiembre
Finaliza la temporada con el HISPANIA MATCH
16 STAGES  Chania
Pronto más información

Inscripción Listado de Inscritos Información Adicional

COMPETICIONES ADSCRITAS  A IPSC ESPAÑA
Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas y ranking.

Ranking IPSC ESPAÑA

Campeonato de España  ESCOPETA IPSC- 7 de Octubre 2017
Campeonato de España MINI RIFLE IPSC - 22 de Octubre 2017
Bajo cobertura de IPSC ESPAÑA

Foreign shooters are Welcome - Spend a perfect weekend: Shoot a beautiful match and have fun in Madrid.
  Les tireurs étrangers sont les bienvenus - Venez passer un super weekend : Du temps pour un beau match et découvrir Madrid
.

Panel de anuncios
Compruebe el uso de las instalaciones por empresas privadas. Para más informacion no dude en contactarnos