22/11/2019

TIRADA "EL PAVO"

El próximo 21 de diciembre se celebrará en las instalaciones de nuestro Club la tirada del “Pavo”, a cuyo término daremos buena cuenta de unas gachas con tocino “ligth”, pan, vino y café.

La inscripción/comida tendrá un coste de 10 € por persona, pero sólo podrán participar de la tirada aquellos que dispongan de la licencia correspondiente, no así de las “gachas”. Nos comprometemos a que nadie se vaya con hambre.

En breve se abrirá la inscripción en la web del club, tanto para la comida como para la tirada, condición imprescindible para poder participar en ambos eventos.

Se realizarán dos tiradas independientes y sólo se podrá participar en una de ellas, Fusil y Precisión.

El ganador en cada una de ellas se llevará una magnífica cesta de Navidad.

Si ningún tirador consiguiera la puntuación requerida, las cestas se sortearán entre todos los comensales, hayan competido o no.

Si hay empates…, se repartirán como “buenos hermanos”.

BASES DE LA TIRADA.-

Hora de inicio:  9:00 h., aunque dependiendo del número de inscritos se podrá retrasar 1 hora y se comunicará a los inscritos.

Puestos:  A cada tirador se le asignará un número de inscripción.

El jueves 19/Dic. se realizará un sorteo para extraer el número de tirador que se colocará en el puesto 1, lo cual se comunicará a todos los inscritos para que tengan una idea de la tanda en la que entrarían, teniendo en cuenta que hay 44 puestos en precisión y 12 en rifle, estimándose 10´ por tanda. Sólo se podrá tirar en la tanda que le corresponda.

PRECISIÓN

Armas: Cualquier arma corta, con o sin visor, todos los calibres

Se realizarán 10 disparos en

El ganador de la prueba deberá tener en un blanco de precisión, al menos:

3 impactos en el 6

3 impactos en el 7

3 impactos en el 8

Si dos o más tiradores consiguen los tres impactos en cada franja de puntuación, ganará el que más puntuación consiga con el 10º disparo, teniendo en cuenta que si un impacto toca el “10” queda eliminado, aunque cumpliera con los impactos requeridos.

RIFLE

Armas: Cualquier arma larga, con o sin visor, todos los calibres.

Se realizarán 10 disparos en 2´.

El ganador de la prueba deberá tener en un blanco de Rifle F-Class R 100, al menos:

3 impactos en el 2

3 impactos en el 3         En la misma diana

3 impactos en el 4

Si dos o más tiradores consiguen los tres impactos en cada franja de puntuación, ganará el que más puntuación consiga con el 10º disparo, teniendo en cuenta que si un impacto toca la “V” queda eliminado, aunque cumpliera con los impactos requeridos.

LOCALIZACIÓN

Parcela 20 - Polígono Valmor
28340 Valdemoro. Madrid. España
40.1745392,-3.6468406

campo@clubtirovaldemoro.es

OFICINA

CAMPO DE TIRO

De lunes a viernes: de 08:00 a 17:00.
Sábados, domingos y festivos: de 09:00 a 17:00.