17/07/2019

Campeonato de España de IPSC

PROXIMAMENTE IREMOS ACTUALIZANDO MAS DETALLE SOBRE LA COMPETICION

Todo aquel que desee participar debe inscribirse a través de su federación territorial tal como se establecen en las normas técnicas de la RFEDETO en vigor.

A continuacion se detallan los limites de inscripcion segun la Federacion Territorial a la que pertenece, para otras Federaciones envie un mail a info@clubtirovaldemoro.es:

Castilla la Mancha:2 de septiembre.

Castilla y Leon:4 de septiembre

Galicia:5 de septiembre.

Aragon: 6 de septiembre.

RFEDETO-Seccion Madrid:6 de septiembre.

26 de septiembre Prematch - 09.00 hr
27 - 28  de septiembre: MATCH - 07.45 hr

CHECKING  EQUIPO Y ARMAS.
 En el primer stage tendran a su disposción hojas se checking para rellenar y entregar al Range Officer, este les comprobará que esta todo correcto. y firmará la hoja, quedandose en deposito por el Range Master.
Todo aquel que quiera modificar su equipo o cambiar de arma, debe informar obligatoriamente al Range Master y dar este su aprobación, hecho que apuntará en la hoja de checking que el mismo custodia.
Cualquier incidencia con el equipo sera apuntada a través de las tabletas. El Range Officer de cada stage dará el OK al tirador con el mismo acto de puntar y validar.
 Importante. Los RO´s y RM podrán solicitar comprobar el arma y el equipo en cualquier momento de la competición.
para su comodidad y agilizar la competición puede descargar y rellenar la   Hoja de equipo . Gracias

Todo aquel que necesite una Carta de Invitación, por favor envie un mail con sus datos a info@clubtirovaldemoro.es

Las categorías individuales aprobadas para reconocimiento por División son las aprobadas por la IPSC cuyo reglamento rige nuestra modalidad, siendo las siguientes:

a)  Dama, competidores del género femenino.

b)  Junior, competidores que tienen menos de 21 añosde edad el primer día de la competicion.

c)  Senior (antes Veterano), competidores que tienenmás de 50 años de edad el primer dia de la competicion.

d)  Super  Senior  (antes  Superveterano),  competidores que  tienen  más  de  60 años de edad el primer dia de la competicion.

•  Un Super Senior tiene la opción de elegir competir en la categoría Senior, pero no en ambas. Si no hay suficientes competidores para que la categoria Super Senior sea reconocida, los competidores registrados en esta categoria seran transferidos automaticamente a la categoria Senior.

Cuota de inscripción para equipos 30€
Los equipos tanto de clubes como de federaciones deberán ser formados por un mínimo de 3 y un máximo de 4 tiradores

LOCALIZACIÓN

Parcela 20 - Polígono Valmor