Logo cabecera CDCM Inicio Club Tiro Valdemoro

CÓMO LLEGAR AL CLUB

La dirección formal del club es:
Club Deportivo Centro Madrid
Parcela 20. Polígono Los Pulgosos (Valmor).
28340 Valdemoro. Madrid.
Tel. 671-676-445.
Puerta Club
Aerocampo
Sin embargo, como no todo el mundo sabe ubicar esa parcela, lo más práctico es tomar de referencia: c/ Yeseros, 43, esquina calle Buzanca. Polígono Industrial de Valdemoro. Madrid.

En ese número de la calle Yeseros se abre el callejón que se ve en la imagen adjunta donde hay varias empresas (la más grande es Grupo DICO. Obras y Construcciones).
Al fondo de ese pequeño callejón, junto a una nave de techumbre verde pero sin construir, nace un camino de tierra entre dos limites de alambre (con un pequeño letrero que reza "Campo de tiro".
Siguiendo ese camino unos 250 metros, se ha llegado a la puerta del Club Deportivo Centro Madrid.

Para quienes utilizan navegador en sus coches, la ubicación de la mencionada calle Yeseros, 43, donde comienza el camino de tierra al club es:
Latitud: 40.17396º. Longitud: 3.65689º.
Yeseros43

Mapa general
La orientación por carretera es llegar por la Carretera de Andalucía, en dirección Madrid.

A la altura del km. 29, sale a la derecha la carretera M-404. La cogemos hasta la primera glorieta, en que giramos a la izquierda y tomamos la Avenida de los Pocillos.

Continuamos hasta llegar al cruce con la Avenida de las Canteras.

Giramos a la derecha unos 100 metros y ya nos encontramos con la Avenida de Los Yeseros, que tomamos a la izquierda.

En seguida, nos encontramos con el cruce con la calle de Buzanca, que corresponde al número 43 de la Calle Yeseros, de donde sale el callejón mencionado más arriba.

Al final del callejón, está el camino de tierra que conduce al club.