Solicitud de admisión

Estimado/a deportista,

Le agradecemos sinceramente su interés por nuestro club y su deseo de incorporarse al mismo.

La documentación requerida para solicitar la admisión preséntela en mano en el club, o, envíela por correo ordinario, y consta de:

• Documento a firmar por usted de "CONSIDERACIONES INFORMATIVAS a la solicitud de inscripción"​.

• Documento a firmar por usted de "SOLICITUD DE ADMISIÓN" al club​ con los datos personales, domiciliación de recibos, y socios que le avalan.

• Documentación complementaria consistente en:

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

• Fotocopia de la licencia de armas.

• Fotocopia de la licencia federativa.

• Fotocopia de la licencia tipo F.

• 1 fotografía tamaño carnet.

• Justificante del ingreso de la anualidad (150 euros) en la cuenta del Club Deportivo Centro Madrid:

Banco Santander. Nº de cuenta: IBAN ES74.0049.3283.53.2315180783.

Por favor lea atentamente y rellene las dos páginas mencionadas” consideraciones informativas" y "solicitud de admisión" que debe descargar

Fírmelas de su puño y letra, y envíe la documentación COMPLETA al club personalmente o por correo ordinario: Club Deportivo Centro Madrid

Parcela 20

Polígono Los Pulgosos (Valmor)

28340 Valdemoro. Madrid.

Una vez recibamos su documentación en nuestras oficinas,

nos pondremos en contacto con usted vía email para confirmar la recepción, y posteriormente le tendremos al corriente de su admisión al C.D.C.M. Muchas gracias.

Secretaría - Club Deportivo Centro Madrid (Valdemoro)

info@clubtirovaldemoro.es

Solicitud de admisión

Documentos a firmar