Bienvenidos al 2º Torneo IPSC ESPAÑA

Tras haber alzanzado un acuerdo con la Federación Aragonesa de tiro olímpico, se van a realizar varias competiciones oficiales de esta Federación (FATO) con las que todos los socios AFILIADOS A LA MISMA podrán renovar con ellas (3ª/2ª)  - Más Información AQUI

24 de Marzo  2018

Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas y ranking.

El pago de la inscripción se deberá hacer por banco, indicando nombre del o los tiradores por el que se hace el ingreso.

Solo los tiradres inscritos OK (habiendo realizado el pago) podrán elegir compañeros de escuadra. Os recordamos que siempre lo pongais en notas.

Fecha de la competición:
24 de marzo  2018
Plazo límite de inscripción:
21 de marzo  2018
Hora de comienzo de la prueba:
09.00.HORAS
Número de ejercicios:
Número de disparos:
alrededor de 190
Cuota de inscripción individual
Afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA: 25 €
Nombre de la entidad bancaria: ABANCA