Bienvenidos a IPSC ESPAÑA - Metales

11 de noviembre 2017 a las 09.00

Para acabar la temporada de competiciones, os invitamos a participar en la ya tradicional Tirada de Metales
esta competición está adscrita a IPSC - ESPAÑA

Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas y ranking.

El pago de la inscripción se deberá hacer por banco, indicando nombre del o los tiradores por el que se hace el ingreso.

Solo los tiradres inscritos OK (habiendo realizado el pago) podrán elegir compañeros de escuadra. Os recordamos que siempre lo pongais en notas.

Fecha de la competición:
11 de noviembre 2017
Plazo límite de inscripción:
Hora de comienzo de la prueba:
09.00 HORAS
Número de ejercicios:
Número de disparos:
Cuota de inscripción individual
Afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA: 25 €
Nombre de la entidad bancaria: ABANCA
Código numérico de la cuenta corriente de la entidad organizadora:
ES38 2080 1131 94 30400 58881