Bienvenidos al II HISPANIA MATCH

Del computo de las dos competiciones saldrá el Ranking definitivo de  IPSC ESPAÑA

Los días 23 y 24 de septiembre se celebra en Valdemoro el II HISPANIA MATCH.

Como el sistema empleado para organizar esta tirada ha podido confundir a algunos tiradores, es preciso aclarar cómo se va a desarrollar la misma.

El Hispania Match se compone de 20 Stages, 10 stages de la V Fase de la CP que se harán el sábado 23 septiembre, 8 stages nuevos que se harán el domingo 24, más 2 stages que se repetirán de los realizados en la V Fase (su resultado no influirá en la V Fase).

Todos aquellos que pretendan completar los 20 stages han de estar inscritos previamente en la V Fase (si alguno no lo ha hecho que se ponga urgentemente en contacto con el club). Si el tirador no se ha inscrito en la V Fase y realiza los 10 stages del domingo (nº 11 al 20), en los diez primeros stages de la V Fase tendrá un (0).

El sorteo de premios, entre los que se encuentra un arma, se hará el domingo con los tiradores que se han
inscrito y participado en el II Hispania Match.

Los resultados de los tiradores inscritos en La V Fase (Stages del 1 al 10) se considerarán los 10 primeros stages del Hispania Match, si estos están inscritos en esa competición. Es decir, en la clasificación del II HISPANIA MATCH, sólo aparecerán los resultados de los tiradores inscritos en el Hispania, en ningún caso saldrán los tiradores de la V Fase no inscritos en el Hispania.

En esta semana comunicaremos los stages que se repetirán el domingo 24, numerados como 19 y 20.

Fecha de la competición:
24 de Septiembre 2017
Plazo límite de inscripción:
18 de Septiembre
Hora de comienzo de la prueba:
08.00 HORAS
Número de ejercicios:
20 (si participa en la 5ª fase C.P.  + II Hispania Match)
Número de disparos:
 350 aprox total
Cuota de inscripción individual
Si se inscribe y hace el abono ANTES  del 18 de septiembre: 50 €
Afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA: 25 €
Si se inscribe y/o hace el abono DESPUES  del 18 de septiembre: 65 €
 Afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA: 35 €
 Equipos Gratis:
 Quieres formar equipo? manda un mail al Club con nombre del equipo así como los integrantes del mismo. Todos los miembros del equipo deberán estar afiliados a IPSC ESPAÑA.
Nombre de la entidad bancaria: ABANCA
Código numérico de la cuenta corriente de la entidad organizadora:
ES38 2080 1131 94 30400 58881
DATOS DEL CLUB
info@clubtirovaldemoro.es
Teléfono de la persona de contacto:
671 67 64 45

Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas y ranking.

El pago de la inscripción se deberá hacer por banco, indicando nombre del o los tiradores por el que se hace el ingreso.

Solo los tiradres inscritos OK (habiendo realizado el pago) podrán elegir compañeros de escuadra. Os recordamos que siempre lo pongais en notas.