Bienvenidos al º  IV Torneo IPSC ESPAÑA

Las competiciones programadas este año en Valdemoro estarán bajo la cobertura de IPSC ESPAÑA, sujetas a sus normas .

El pago de la inscripción solo se podrá realizar por banco o en el campo de tiro hasta el 11 de julio  sin recargo

Los competidores que desen realizar el pago en el campo el mismo día de la competición  tendrán que abonar un recargo  adicional de 15 €

Solo los tiradres inscritos OK (habiendo realizado el pago) podrán elegir compañeros de escuadra. Os recordamos que siempre lo pongais en notas.

Fecha de la competición:
14 DE JULIO
Plazo límite de inscripción:
11 de julio
Hora de comienzo de la prueba:
9:00 HORAS
Número de ejercicios:
Número de disparos:
190 Aprox
Cuota de inscripción individual
Afiliados y al corriente de pago de IPSC ESPAÑA: 25€
Los competidores que desen realizar el pago en el campo el día de la competición tendrán que abonar un recargo adicional de 15 €
Nombre de la entidad bancaria: ABANCA
Código numérico de la cuenta corriente de la entidad organizadora:
ES38 2080 1131 94 30400 58881
DATOS DEL CLUB
info@clubtirovaldemoro.es
Teléfono de la persona de contacto:
671 67 64 45

El pago de la inscripción se deberá hacer por banco, indicando nombre del o los tiradores por el que se hace el ingreso.

Inicio de la Competición 09.00

El Club abre a las 08.00